Conócenos

Roca Eterna ha sido la plataforma que El Señor ha puesto para la expansión de su palabra y la edificación de su pueblo..

RE-VISIÓN.TV

RE-Visión es un canal de televisión transmitido por cable, opera en el área metropolitana de Guatemala y ciudades aledañas. Su transmisión inicia en el año 2010, con una visón de llevar el conocimiento de la palabra de Dios a las personas. Con una programación las 24 horas del día los 365 días del año. R E Visión, llega a los hogares guatemaltecos por medio de la señal Digital (HD) de Tigo Star, en el canal 548 , por la señal de Intercentro canal 68 Y ahora con Ancowa llegamos a todo el país Con una influencia en miles de hogares, además a través de nuestro sitio web transmitimos en directo, llegando así a más personas en todo el mundo..

MISIÓN Trabajar cada día en equipo con los valores y principios morales y espirituales, perfectos en unidad, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
VISIÓN Llevar la Palabra de Dios a toda Iberoamérica a través de una señal satelital, siendo una plataforma para la edificación del cuerpo de Cristo.

Reel Ministerial